jueves, 18 de diciembre de 2014

Pelos

Termino este conjunto de entradas dedicadas a las cinco fotos del pasado Rally de Ferias, con la más peluda de todas ellas. Estaba claro que el tema iba a dar de sí para barbas, melenas, perros, y... pinceles, porque como ya dije en la primera de las fotos, ese día se celebraba también el concurso de pintura rápida.

De buena mañana, y mientras que trataba de sacar una buena foto de pasión, me encontré con algún que otro peludo:

La foto no estaba mal, y eso que no soy yo muy retratero, pero como había mas fotógrafos haciendo lo mismo, pensé en buscar algo de variedad, y terminé en una zona de pintores, donde uno de los concursantes, muy amable, me permitió estar un rato jugando con su estuche de pinceles. Los coloqué, los recoloqué, los puse en diagonal, en vertical... hasta que, finalmente, me decidí por este encuadre:

Cuando lo ví, decidí que ya tenía la foto en cuestión. Al final con ella conseguí otros 19 puntitos. No se puede decir que esté muy bien, pero tampoco muy mal. Ante todo recordad que en un Rally, el que gana es porque tiene 5 fotos buenas. No una muy buena, ni dos muy buenas. Ni siquiera tres muy buenas... Hacen falta cinco, simplemente, buenas. Y por cierto, los datos de la foto son: Objetivo Fuji 56mm, a f/2.8 1/200. ISO 200.