En paralelo a ese maratón de cuentos, la AFGU organiza un maratón fotográfico para que todos los contadores tengan una foto de su paso por el maratón. Tratamos también de cubrir, en lo posible, la mayoría de actividades paralelas que hay (que son muchísimas). Si queréis ver todas las fotos hechas, no tenéis mas que entrar en este enlace.
La exposición que hemos inaugurado recientemente muestra algunos momentos de ese fin de semana: contadores, decorados, ambientación de calle, gente que está allí, en fin, todo lo que se puede mostrar. La exposición estará disponible desde el 2 de noviembre y hasta el jueves 30 inclusive en la segunda planta de la Biblioteca Pública de Guadalajara.
Como corresponde, yo también he colaborado con mi foto, en este caso, sin contadores y sin público. Me he centrado en el escenario del zaguán, previsto para las horas nocturnas. Los escenarios están diseñados por estudiantes de la Escuela de Arte, y esta foto es un homenaje a esos estudiantes y, sobre todo, a la que fue su directora y que nos dejó el pasado mes de abril, Elena de la Cruz. Hoy la Escuela de Arte de Guadalajara lleva su nombre.
Elena: seguro que estarás orgullosa del trabajo realizado por tus estudiantes. Esta foto va por ti.