lunes, 9 de noviembre de 2009

Photowalk

Tenía pendiente hablar del Photowalk, que me parece una idea buena y divertida...

El pasado 18 de julio (ya se que lo mío no es contar noticias de actualidad...) se organizó en todo el mundo el Photowalk: un monton de paseos (alrededor de 900) organizados en un monton de ciudades. La idea es muy simple: se acuerda un recorrido, se junta un grupo de gente con cámaras y diversos "trastos" fotográficos, y se pasea haciendo fotos a troche y moche. Al final, el que lo desea sube un par de fotos a una web, donde el organizador elige la mejor foto que compite, junto con otras 900, por uno de los 11 premios finales.

En Guadalajara la actividad estuvo organizada por Victor, y lo pasamos realmente bien (incluyendo unas cervecillas finales). Incluso hicimos algunas fotos chulas :), que podeis ver en la misma pagina.

Yo envie estas dos:

IMG_3068_final_1

IMG_3082_final_1


...aunque reconozco que la que salio elegida, de Gemma Minguez, me gusta. Por cierto, los pies de al lado de la moto son suyos, si no recuerdo mal... :).

Lamentablemente su foto no resulto elegida entre las 11 ganadoras finales, pero lo que importa es el proceso, y no tanto el premio final, ¿no?