viernes, 3 de mayo de 2013

Tercera exposicion en la UAH: Arcadia Arábiga, de Jordi Esteva

No es muy normal que una misma institución organice tres exposiciones fotográficas al mismo tiempo... Eso es lo que ha ocurrido en la Universidad de Alcalá, y os animo a que, si os acercáis por la ciudad, no dejéis de verlas.

Ya he dedicado sendos posts a las otras dos exposiciones, "Fotografías 1988-1990" de Fernando Pérez Arranz y "El color del Sur: Retazos de otras realidades" de alumnos de la propia Universidad.

La exposición de Jordi Esteve es lo que podemos denominar una "gran exposicion". No he contado las fotografías, pero deben ser cerca de 80, todas ellas realmente interesantes. Las imágenes nos acercan a las culturas orientales y africanas, a las que Jordi Esteva ha dedicado la mayor parte de su trabajo literario y fotográfico.

La muestra podrá visitarse hasta el 12 de julio en Sala San José de Caracciolos de la Universidad de Alcalá. Calle Trinidad 3-5 Alcalá de Henares, Madrid, de lunes a viernes, de 12.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.00 h y la entrada es libre. Los Sábados, domingos y festivos, está cerrado. Os aseguro que no os va a defraudar...

Siento no poder poner una foto del lugar, pero están protegidas por derechos de autor, y no hice fotos de la sala... De todas formas, podéis echar un ojo a la web del autor.