domingo, 28 de abril de 2013

Exposicion "El color del Sur: Retazos de otras realidades"

Estudiantes de la UAH han organizado, con el apoyo de la Oficina de Cooperación Solidaria, una exposición fotográfica donde muestran sus experiencias en países en vías de desarrollo. Con ello quieren trasmitir esas otras realidades que vivieron y que nos son tan ajenas a nuestro día a día. Imágenes que hablan de otros modos de vida, de otras realidades y del papel desarrollado por los estudiantes de la UAH durante su estancia.

La Exposición está abierta hasta el 10 de mayo en el Claustro de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá, en el horario habitual de apertura del centro (que es muy amplio...), y tiene algunas fotografías muy interesantes. Pero lo importante no es la técnica o la calidad de las fotos en sí misma, sino los momentos y situaciones que los alumnos de la Universidad han querido transmitirnos. Sin duda se trata de una buena iniciativa que fomenta el espíritu solidario y la fotografía al mismo tiempo.

Por cierto, las fotos se pueden adquirir a precios muy "apañados" y todo el dinero recaudado servirá para colaborar en diferentes proyectos de cooperación al desarrollo. Yo ya he comprado una ¿por qué no te pasas por allí, ves unas cuantas fotos, y colaboras tu también?

Exposición en la Escuela de Arquitectura