martes, 3 de mayo de 2016

Muestrate 2016: mi aportación

El Muéstrate ya es un clásico de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

Nacida en 2010, esta idea ha ido cuajando con los años, hasta convertirse en una de las actividades que más publico ajeno a la agrupación reúne. Hace ya un par de años que hemos elegido el Salon de Actos del Colegio de San José, en el que caben unas 300 personas, porque donde lo veníamos haciendo se había quedado pequeño. Es cierto que no se llena, pero sí hay más de 200 personas viendo fotos durante mas de una hora, Y si la gente repite año tras año, es por la variedad de propuestas que allí se presentan.

¿Qué es lo que hacemos? Pues cada uno de los fotógrafos participantes presenta una colección de entre 25 y 30 fotografías, con unidad temática y de estilo. Es algo muy parecido a montar una exposición, aunque al hacerlo en compañía de un montón de gente, la cosa da un poco menos de miedo. Yo llevo participando en esta actividad desde el principio; unos años he presentado colecciones mas trabajadas, y otros años apenas he tenido tiempo de recopilar un conjunto de fotos con sentido, pero nunca he faltado a la cita.

Este año he presentado un conjunto de fotografías hechas de una manera a la que venía dando vueltas desde hace bastante tiempo. Creo que lo mejor es que las veáis vosotros mismos, y que, si os gustan, dejéis un mensaje aquí, o en cualquiera de las redes sociales donde tengamos contacto. Yo, desde luego, este año estoy satisfecho con el trabajo. Os dejo con Catalejo (Madrid)

Catalejo (Madrid) from Juan R. Velasco on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario