jueves, 31 de diciembre de 2015

Último Concurso Social de 2015: Ternura

Despido este año cumpliendo mi propósito de mediados de año de publicar un post semanal. Vamos a ver si puedo mantenerlo durante 2016... :)

Para esta última publicación, traigo la foto del concurso social de la AFGU del pasado día 11 de diciembre, que ha sido el último de este año. El tema, Ternura, da bastante de sí como para pensar en diferentes formas de expresar un sentimiento positivo, para mi, entre dos personas. Desde luego, hubo quien hizo otras interpretaciones, pero yo tenía esa en la cabeza, y un conjunto de fotos realizadas a mi sobrina y al que era en ese momento su novio (ahora su marido), que me gustaban como punto de partida. De hecho, y aunque algunas de esas fotos ya están en los sitios habituales de microstock, rebusqué entre las que les hice en su momento, y encontré una, no publicada aun, que me gustaba lo suficiente.

Como ésta tenía algunas más, pero al no ser inéditas (una de las condiciones de los concursos sociales), no podía presentarlas. en todo caso, aquí os las dejo...

©Juan R. Velasco, 2014. Todas las fotografías que aparecen en este post tienen todos los derechos reservados.
Por favor no las copies sin permiso del autor.

Por cierto, el resultado, el habitual de este año: mitad de la tabla :)