sábado, 24 de noviembre de 2018

Tiempo (47-52)

Lo que son las cosas... Esto de que las palabras de este proyecto salgan semana a semana hace que no puedas pensar con antelación los temas, y que el de una semana pueda pisarte el de la siguiente. Algo así me ha pasado con el tema anterior y con este. Tenía "guardado en mi memoria" el reloj que usé la semana pasada para cuando hiciera falta. Para el tema de movimiento pensé que iría bien y salió una foto que, si bien no es de las mejores, encaja perfectamente en el proyecto. Pero creo que habría encajado mejor en el tema de esta semana...

Sin embargo, ya dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, así que tomé un reloj de arena para hacer esto:

Es una foto sencilla, que tiene la dificultad de la iluminación del reloj de vidrio. La que tiene la caja de luz que utilizo en este proyecto no quedaba bien, así que utilicé un flexo que ya he utilizado mas veces como luz continua y regulable y lo "lancé" contra una de las paredes blancas de la caja (a la izquierda según se ve la foto). Luego he retocado un poco el vidrio para que no haya zona quemadas.

En este caso son dos fotos nada mas (no me importaba un pequeño desenfoque en la parte delantera del reloj). Una de las fotos tiene la parte de arriba casi llena de arena y la otra la parte de abajo. Ambas están hechas a f/10, 1/4s e ISO 200 con la Fuji X-pro2 y el 80mm Macro f/2.8.