domingo, 21 de abril de 2013

Mas sobre zombies

En la carrera de Zombies del pasado día 13 hubo otros fotógrafos e incluso algun que otro camarógrafo (¿Se dice asi?). Aqui os dejo los enlaces y alguna de sus fotos, así como un video de la jornada.

Mariam Useros

Esta es una de las fotos de Mariam, procesadas todas ellas con una estética muy cuidada...

Podéis ver su portfolio de la carrera aqui o pinchando en la foto. Por cierto, sus fotos de reportaje social son realmente buenas, así que si necesitáis un fotógrafo para algún evento, no dejéis de hablar con ella. En la página principal de su web podéis ver el resultado de alguno de estos eventos.

Juan Carlos Aragonés

Esta es la foto de Juan Carlos:

Juan carlos lleva haciendo un proyecto de foto diaria desde hace bastante tiempo (mas de un año, que es lo que hemos hecho la mayoría de nosotros). Tiene un estilo realmente interesante y os recomiendo mucho que lo visitéis.

Paul Rojas y Mirian Martinez

Esta pareja de fotógrafos publicarán sus fotografías en su blog photopassion en las próximas fechas. Actualizaré este post en cuanto tengamos activo el enlace...

Isra Calzado

Isra paso esa mañana realizando un estupendo reportaje de video, que podéis encontrar en su página web, y que os dejo a continuación, como fin de este post. Que lo disfrutéis!