martes, 28 de julio de 2015

Fotografías del Maratón de los Cuentos 2015

Ya se han publicado las 2736 fotografías realizadas por voluntarios de la AFGU en el 24º Maratón de los Cuentos de Guadalajara (2015), organizado por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara el pasado mes de junio de 2015.

Las fotografías están clasificadas por las actividades desarrolladas durante el Maratón, y el Cuenta-Cuentos subdividido en tramos horarios de 2 horas (23 tramos).

Todo aquél que esté interesado por alguna fotografía puede solicitarla en la siguiente dirección de correo electrónico: maraton2015.afgu@gmail.com, teniendo en cuenta que, debido al número de peticiones que se reciben normalmente, se puede retrasar el envío durante un tiempo indeterminado, que puede oscilar entre una y cuatro semanas aproximadamente. En las solicitudes se debe especificar claramente el nombre de la imagen, la sección y el tramo horario en su caso.

Las fotografías no pueden ser usadas nada más que para uso personal. El uso comercial y de publicación en cualquier medio, incluidas páginas web, de cualquier contenido de estas fotografías queda expresamente prohibido, así como el uso o copia de fotos incluidas en la galería del Maratón de los Cuentos 2015 para uso comercial y publicación en web.

Ésta es la relación de los 27 fotógrafos, todos ellos voluntarios pertenecientes a la Agrupación Fotográfica de Guadalajara (af/G), y que han realizado éste año las fotografías en el Maratón de los Cuentos:

Ángel Luís López, César Nuño, Emi Fernández, Fernando Jiménez, Fernando Rincón, Francisco Alcacera, Gloria Márquez, Ismael Granizo, Israel Calzado, J. Javier Ramos, Jesús Benito, Jesús Navarro, Juan Carlos Aragonés, Juan Carlos Santacana, Juan Fco. Gálvez, Juan Luis García, Juan Ramón Velasco, Lucía Moratilla, Manuel Torres, Mar Morales, Mar Sanz, Mariam Useros, Maxi García, Pedro San Andrés, Pedro Sigüenza, Samuel García y Virgilio Hernando.

Para acceder a la galería del año 2015 haz clic aquí.

Como todos los años, en Noviembre celebraremos una exposición con esas fotografías que resumen los "Momentos del Maratón", esas situaciones que nos podemos encontrar durante esos días y que representan el espíritu festivo de una de las mayores actividades culturales de nuestra ciudad. Esta es la foto que aportaré a esa exposición:

(El texto de esta entrada está tomado, en su mayoría, de la entrada correspondiente en la sección de noticias de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara)