sábado, 1 de enero de 2011

Proyecto para el 2011

Después de mucho pensar, he decidido tratar de seguir los pasos de mi amigo Uveñe, y comenzar hoy un proyecto 365, o lo que es lo mismo, hacer y subir una foto diaria a flickr. Su proyecto lo teneis aquí, y os animo a que lo veais. Yo diría que tiene un 80% de fotos buenas o muy buenas, lo que es una media que ya me gustaría alcanzar al final de este año.

No tengo claras mis fuerzas en esto, pero llevo dándole vueltas más de un mes. En realidad me he decidido al ver esta imagen, que me llamaba, y tras consultar a la autoridad pertinente, porque este "embolao" nunca es personal, sino que afecta a la gente con la que convives...

Estoy seguro de que no va a ser fácil, pero también estoy seguro, como dice Virgilio (Uveñe), que esto es un autentico master en fotografía, y estoy dispuesto a comprobarlo. Esta es la primera foto:

1/365 dos autoretratos y un retrato


Lo que veis no es mas que el resultado de recoger las "herramientas" de la comida de año nuevo. He visto mi reflejo y el de mi hijo, y he pensado que era una buena imagen para empezar. Como podéis suponer, yo soy el que esta detrás de las cámaras.

Cada semana trataré de hacer un resumen con las imágenes que mas me gusten y ponerlas aquí. Confío en que la fuerza me acompañe ;)