jueves, 28 de marzo de 2013

1 día y 50 fotos de Estambul

Una de las ventajas de los viajes de trabajo es que, a veces, puedes unirlos a un día de fiesta y aprovechar para hacer un poco de turismo (a costa del bolsillo de cada uno, no como algún magistrado que todos recordaréis). Otras veces no te queda mas remedio que aprovechar un par de horas cada tarde para ver lo que puedas. Sea como sea, siempre es una oportunidad para conocer nuevos lugares y, por supuesto, hacer unas cuantas fotos.

Esta vez ha tocado Estambul, ya que allí se organizaba un encuentro para formar consorcios de proyectos europeos (ITEA-2). Y como la reunión era el 19 y 20 de marzo, y aquí era fiesta el 18, era una buena ocasión para conocer un poco la ciudad. El video que os dejo a continuación es una selección de 50 fotos hechas ese día: Gente, tiendas, comida, monumentos y, sobre todo, ambiente.

La música que he elegido es de Carlos Saura, y la he descargado (legalmente) de www.jamendo.com. Se trata de una composición que mezcla el rock con la música de ambiente islámico, y creo que refleja bastante bien lo que te encuentras en Estambul: una ciudad entre el mundo occidental y el mundo musulman.