jueves, 29 de diciembre de 2011

362/365 Flor de Pascua (para Uveñe)

362/365 Flor de Pascua (para Uveñe) por Juan R. Velasco
362/365 Flor de Pascua (para Uveñe), una foto de Juan R. Velasco publicada en Flickr.

A través de Flickr:
No todo el mundo empieza en esto de la fotografía a la vez, igual que no todas las flores florecen en el mismo momento. La Flor de Pascua no saca sus flores y sus hojas rojas en primavera, cuando todas, sino que lo hace en un momento en el que otras apenas sobreviven, y llegan a ser las plantas mas admiradas.

Virgilio (uveñe en esto del flickr) ha empezado a bucear en este mundo de la fotografía no hace mucho tiempo, y sin embargo, como la flor de pascua, hay mucha gente que le admira. Yo me declaro admirador suyo. Él fue el que me metió el gusanillo el año pasado para que iniciara un proyecto 365. Estuve algunos meses barruntando si sería capaz de sacarlo adelante, y cuando solo quedan tres fotos, no me arrepiento en absoluto de haberlo iniciado. Su proyecto del año pasado es una buena muestra de lo que se puede mejorar con una actividad como esta, y su galería de fotos es una delicia que os recomiendo vivamente.

Sin duda es uno de mis referentes cercanos actuales, y como "culpable" de este proyecto, se merece, como mínimo, esta dedicatoria... La foto, como corresponde, tiene su uveñeteado característico. Gracias, Virgilio!.

20...19...18...17...16...15...14...13...12...11...10...9...8...7...6.. .5...4...3!