miércoles, 21 de diciembre de 2011

355/365 Metafoto (Para Mausba)

355/365 Metafoto (Para Mausba) por Juan R. Velasco
355/365 Metafoto (Para Mausba), una foto de Juan R. Velasco publicada en Flickr.

A través de Flickr:
El prefijo Meta- se refiere a un elemento del que forma parte la propia la palabra a la que afecta. En nuestro caso, una Metafoto es una foto a una foto. Y es que no se me ocurría un modo mejor de hacer una foto para Mausba (Mariam para los amigos) que hacer una foto a un momento en el que alguien (yo) está haciendo una foto... con un movil.

Y es que Mariam tambien está acabando un proyecto 365 realizado con un movil, pero a diferencia de Fosilete, ella usa toda la POTENCIA de su camara. Lo he escrito con mayúsculas porque la cosa lo merece. Si no conceis su proyecto, no dejeis de verlo, y admirar la calidad de las fotos que es capaz de hacer ese pedazo de cámara, con la que dice que, además, habla por teléfono. En particular, os recomiendo algun macro, como este...

Que conste que había pensado tambien en hacer un a foto minimalista (como el propio macro al que os he mandado en el enlace anterior, ya que es una de las señas de identidad de mariam), pero sigo sin verme con fuerzas, y con poca creatividad a casi las doce de la noche.

En todo caso:

20...19...18...17...16...15...14...13...12...11...10!