lunes, 7 de julio de 2014

Maratón de los cuentos 2014

Como cada año, el tercer fin de semana de junio se ha celebrado el Maratón de los Cuentos de Guadalajara. Y como siempre, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara ha estado allí para dejar constancia con nuestras imágenes. Aunque los seguidores de este blog ya conocéis qué es el maratón, para los que no hayáis oído hablar de él, os recomiendo que entréis en su web y os dejéis llevar.

Este año, además de mi turno de dos horas en el escenario principal, he fotografiado a contadores profesionales; toda una experiencia en la que no se si he disfrutado más haciendo fotos o escuchando cuentos... Aún no están disponibles todas las fotografías de todo el fin de semana, aunque no creo que tarden. Además, os recuerdo que, como siempre, en noviembre tendremos una exposición con algunas imágenes que muestren lo que han sido los "Momentos del Maratón".

En todo caso, ya se ha hecho una proyección de algunas fotos y en breve "saldrá a la luz" un corto rodado por Paul Rojas que ha quedado estupendo. Por lo tanto, creo que ya puedo publicar algunas de las mías:

Narradores inauditos: Sandra Burmeister

Narradores inauditos: M. Ángel Montilla

Ignasi Potrony. Si tenéis la ocasión, no dejéis de ir a verle...

El Chojín, que nos contó la historia de su vida

Preparando el cuento, minutos antes de subir al escenario

Una contadora

El público, el auténtico protagonista

... y el pín del maratón, para todos los contadores y colaboradores.

A medida que vayan haciéndose públicas las fotos, el corto, y se anuncie la exposición, os iré dando noticias...