miércoles, 26 de marzo de 2014

Primera quedada de Fujistas en Madrid

Este domingo 30 de Marzo se celebra la primera quedada madrileña de Fujistas que, debido a la afluencia de visitantes de otros puntos de la península, se ha llegado a bautizar como “I KDD Nacional Fujista”. De momento, hay más de una veintena de aguerridos fujistas confirmados para disfrutar de lo que será una jornada repleta de fotos y tertulias, donde podremos probar los equipos de otros compañeros y compartir dudas y consejos de manera “no virtual”, con unas buenas cervezas o mostos de por medio para refrescar las caminatas. Una gran oportunidad para poner por fin caras a los miembros de esta creciente comunidad fotográfica que celebra con esta actividad sus dos añitos de actividad.

Logo oficial del insigne evento

A continuación os mostramos los datos más significativos de la jornada, aunque el “programa” completo lo podéis encontrar en este hilo del foro de Fujistas.

Primera KDD de Fujistas en Madrid.
Fecha: domingo 30 de Marzo de 2014.
Hora: entre las 9:30 y las 10:00.
Lugar: monumento al viajero (Estación de Atocha, en la zona del jardín tropical). Aquí esperaremos a nuestro compañero lerkrel que viene de Barcelona en el AVE y tiene prevista su llegada a las 9:50.
Recorrido: dejarnos llevar por el día. Lo que vaya surgiendo o lo que vaya pidiendo la gente. Si estaría bien ir al atardecer al Templo de Debod si el día está para eso. Y, por supuesto, Madrid de los Austrias, Lavapiés, Centro, Plaza Mayor, Latina, Gran Vía, Plaza de España …. Y por la tarde, si se tercia y hay tiempo se puede tomar alguna cañita por el camino en honor a Dragamon.

Hay que agradecer el buen hacer de Javier Mirón a la hora de organizar y coordinar el encuentro. ¡Nos vemos en Madrid!

Podéis encontrar el post original en la web de Fujistas.com. Lo reproduzco aquí con permiso de Jon Díez, su autor, que ha tenido a bien permitirme hacerlo... Gracias, Jon ;)