sábado, 1 de marzo de 2014

Algunos cambios en el Blog

Como habéis visto, el blog ha estado parado un par de meses, más o menos. No es que haya dejado de hacer fotos, sino que el día a día, cuando hay mucho trabajo, te termina comiendo el tiempo, y el poco libre que queda, a veces se orienta hacia otras actividades.

Por eso he programado algunas acciones de IFTTT (si no lo conocéis, estáis tardando en averiguar lo que es) para mantener el blog con más actividad, además de lo que iré generando yo mismo. Tengo algunas ideas de nuevo contenido, pero, como siempre, requieren tiempo y las iré haciendo poco a poco...

La primera de las acciones publicará todas las fotos que haga en Instagram. ¿Porqué? pues porque llevo algún tiempo utilizando la aplicación para hacer esas fotos que te encuentras de repente, y que no puedes dejar de hacer. Me gusta mucho el formato cuadrado en las fotografías, e Instagram combina eso, con una facilidad de uso estupenda.

La segunda acción tiene que ver con el lector de noticias newsify. Es el lector de RSS que tengo en el iPhone y en el iPad, compatible con feedly, y que utilizo a diario. Aquellos artículos que más me gustan los suelo marcar con una estrella para poder leerlos con mas detalle o simplemente releerlos más adelante. Esta acción de IFTTT publicará un post para cada artículo marcado. No los voy a replicar, porque creo que no es bueno llenar un blog con copias de otro. Lo que simplemente haré es escribir el título y el enlace para que vosotros mismos podáis pinchar y leer el original. Ya os aviso que algunos estarán en español, y otros en la lengua de Shakespeare. Espero que no sea un problema...

Por último, he creado una tercera acción que twittea cada post publicado, bien porque lo escriba yo, bien porque se haya generado automáticamente. Con eso espero que podáis seguir más fácilmente mi actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario