miércoles, 11 de diciembre de 2013

Participación en el Concurso de retrato de la RSFZ 2013

Este año me decidí a participar en el concurso de Retrato "Carmelo Tartón" organizado por la Real Sociedad Fotografica de Zaragoza y la Federación de Asociaciones Fotográficas del Ebro. No era una cuestión de premio (ya que no es como para sacarte de pobre), sino de que me gusta la idea de participar en un concurso con un tema tan específico, además de que la relación con la gente de la Real de Zaragoza es suficientemente buena y fluida como para que "mole" participar en un concurso que organizan.

Se podían enviar hasta tres fotografías, y aunque no he ganado con ninguna de las mias, sí que una de ellas ha sido seleccionada para la exposición, que no está mal. En realidad, podemos decir que estamos de enhorabuena, porque de los 25 autores de los que han seleccionado alguna fotografía (de un total de 90 presentados), 7 somos de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara. La foto mía que estará en la exposición ya la conocéis (si seguís el blog desde sus inicios, porque tiene unos años):

Las fotografías seleccionadas se expondrán del 12 de diciembre de 2013 al 11 de enero de 2014, en la Sala Pro40 de Fotoprix (c/Pedro Maria Ric, 2- Zaragoza). La inauguración sera el 12 de diciembre a las 19:00, y siento no poder estar, pero el trabajo sigue siendo lo primero, y no es la fotografía... En todo caso, habrá que acercarse un día a ver todas las fotos, porque la cosa tiene bastante buena pinta. En este enlace tenéis el resultado del concurso y podréis localizar un vídeo con todas las fotos premiadas y seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada