viernes, 30 de diciembre de 2011

364/365 Dejando huella

364/365 Dejando huella por Juan R. Velasco
364/365 Dejando huella, una foto de Juan R. Velasco publicada en Flickr.

A través de Flickr:
A estas alturas del proyecto cada vez es mas dificil encontrar la foto que te guste y que exprese algun sentimiento de lo que ha supuesto este año de trabajo. Esta mañana he visto estas huellas en el cemento de una acera y he visto la foto de hoy. Porque una cosa esta clara: este proyecto ha dejado en mi una huella realmente profunda.

Cuando empiezas un proyecto de este tipo tienes como objetivo mejorar como fotógrafo. Si no, supongo que no te metes en este berenjenal... En realidad sois vosotros los que tenéis que juzgar si lo he conseguido, pero por mi parte, sí que tengo claro que he interiorizado una serie de cosas a la hora de ver la foto, buscar el encuadre correcto, controlar la iluminación y la composición, que para mí, han merecido la pena. En fin, que tengo la impresión que no va a ser un año que olvide fácilmente ...

En todo caso, ya esta todo preparado para el proyecto del 2012!! Todos los que os animeis no teneis más que apuntaros en el grupo y comenzar a subir fotos a partir del lunes proximo. Os recuerdo que el tema para el primer mes es PAISAJE URBANO, y que los meses siguientes los iremos discutiendo por consenso con la gente del grupo.

20...19...18...17...16...15...14...13...12...11...10...9...8...7...6.. .5...4...3...2...1!

1 comentario:

  1. Es realmente buena!!!!
    Me gusta mucho y le va el contraste del procesado de lujo!!
    No se si habrás mejorado, me explico, para mi tus fotografías me gustaban antes y me gustan ahora, por lo tanto ni las veo mejores ni peores, las veo en tu linea, o sea, impresionantes.

    Esta claro que todos tenemos días buenos y días malos, pero en general, ya te digo que me gustan mucho, antes y ahora.

    Felicidades por haber conseguido este reto, arto complicado.

    Un saludo compañero.

    PD.: Por cierto, me apetece mucho el 12M12T (buenísima idea) a ver que tal. :)

    ResponderEliminar