domingo, 9 de enero de 2011

Primera semana...

Bueno... Ya ha pasado una semana (en realidad 9 días) de proyecto 365, y este es el primer balance.

La primera impresión es que va a ser mucho mas difícil de lo que parecía (y eso que ya me parecía difícil...). La segunda es que es realmente interesante, y creo que va a ser una buena experiencia, y la tercera, que va a ser muy difícil no repetir ninguna foto del proyecto de Virgilio ;). En la primera semana ya hemos coincidido en el nombre de una foto, y casi en la imagen:

3/365 Vuelta al trabajo



En fin, como os prometí iré poniendo algunas de las fotos mas interesantes de cada semana. Creo que ademas de la anterior, las dos fotos que mas me gustan son estas:

2/365 ¿Donde estaba...?

5/365 Ya vienen los reyes


Lo más curioso es que al mismo tiempo hay más gente de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara que hemos empezado un proyecto 365. Mariam ha decidido hacerlo con fotos hechas con su móvil, lo que le da una limitacion técnica, y una ventaja (no hay que llevar la cámara todo el día a cuestas, porque ya la lleva puesta). El resultado, desde luego, va mereciendo la pena. Y Alberto utiliza su cámara "normal" ;), con un estilo que realmente me gusta mucho.

Espero que a vosotros tambien os gusten.

2 comentarios:

  1. Claro que nos gustan!!! Lástima el poco tiempo para comentar todas las fotos.
    Que valientes que sois.
    Se me hace ya duro subir fotos al blog, comentar en flickr, foros, el correo, revisar las fotos etc ...como para tener que poner una foto cada día en flickr, puffff, una empresa muy dura.
    Animo, a por otra semana,poquito a poco.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el proyecto. Os envidió a todos los que os lanzais a este tipo de proyectos. Ánimo!

    ResponderEliminar