sábado, 18 de julio de 2015

III Liga Interagrupaciones: Primer clasificado de la AFGU

Durante el curso 14/15 se ha celebrado la III Liga Interagrupaciones, organizada por 8 asociaciones fotográficas entre las que se encontraba la Agrupación Fotográfica de Guadalajara. Varios socios hemos ido participando durante todo el año en los concursos que mes a mes se han ido celebrando. Las agrupaciones que han participado en esta III Liga Interagrupaciones 2014/2015 son:

Agrupació Fotogràfica Tallers d’Arts y Oficis (Berga, Barcelona)
Agrupación Fotográfica de Guadalajara
Agrupación Fotográfica San Dionisio (Jerez de la Frontera, Cádiz)
Asociación Fotográfica Irunesa – Irungo Argazki Elkartea (Irún, Guipúzcoa)
Associazione Fotoamatori Francesco Mochi (Montevarchi, Arezzo, Italia)
Foto Cine La Vila de Villajoyosa (La Vila Joiosa, Alicante)
Grup Fotogràfic d’Almenara (Almenara, Castellón)
Real Sociedad Fotográfica de Madrid

En total hemos participado 174 fotógrafos, que hemos presentado 1019 fotografías. Se concedía premio a los tres mejores clasificados absolutos, a la mejor agrupación (sumando cada mes los puntos de los cinco mejores clasificados) y al mejor fotógrafo de una de ellas. Un servidor ha quedado el primero de la AFGU, siendo 7º en la clasificación general. La AFGU ha metido un fotógrafo más en el "Top 10": Virgilio Hernando, 8º, así que podemos estar más que satisfechos.

Tenéis a continuación los temas de cada mes y las fotos que he presentado. Muchas son conocidas, pero otras quizá no tanto, así que pongo todas. El año que viene no habrá Liga Interagrupaciones, ya que tendremos una Liga Nacional que organizará la CEF. Habrá que ir empezando a trabajar...

Septiembre: Tema libre


Octubre: Retrato


Noviembre: Medios de transporte


Enero: Tema libre


Febrero: Tema libre


Marzo: Bodegón


Abril: Música


Mayo: Tema libre