lunes, 29 de junio de 2015

México lindo y querido...

Tres meses han pasado desde el último post en el blog. Entre el trabajo, dedicar un poco más de tiempo a la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, y algunas cosas más, debo reconocer que me motivaba muy poco sentarme a escribir. Y eso que tengo bastantes cosas que contar :).

De momento, y para que no nos atragantemos, os dejo con las fotos de mi viaje a México, en marzo de este año. Como en todos los viajes, me llevé la cámara con la idea de poder hacer algunas fotos en el (poco) tiempo libre que suelo tener. La sorpresa de este viaje es que mis anfitriones en Tijuana me habían preparado un paseo fotográfico por las calles de la ciudad, acompañado por Jofras, un profesor de Cetys Universidad y fotógrafo local.

Ni que decir tiene que disfruté como un loco, tanto esa mañana, como un día después, tratando de avistar ballenas en Ensenada. Pocas vimos, pero el paisaje y la calma del mar merecieron la pena. He dedicado el título de mi recién remodelado sitio web a ese viaje, así que ya sabéis de donde es el faro.

Viendo las fotos del viaje, he decidido ordenarlas por temas, independientemente del lugar y el día en que fueron hechas. Así, os encontraréis con algunas fotos de México D.F, otras de Aguascalientes, alguna de Ensenada, y la mayoría de Tijuana.

Os dejo una de muestra, y si queréis ver más, pinchad sobre ella, y os llevará a la galería de fotos del viaje. Muchas gracias a todos los que me acompañasteis esos días (Alberto, Antelmo, Jose Luis, Heberto y Jofras), y confío en poder correspondernos en este lado del océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario