jueves, 22 de diciembre de 2011

356/365 Terminando las obras...

356/365 Terminando las obras... por Juan R. Velasco
356/365 Terminando las obras..., una foto de Juan R. Velasco publicada en Flickr.

A través de Flickr:
Hoy ha sido mi ultimo día de este año (y por lo tanto, del proyecto) en el edificio del Rectorado. En enero, casi según volvamos de vacaciones, pare que quitarán los andamios que nos han acompañado durante el ultimo año.

La foto de hoy tenía que estar relacionada con este tema, y ya que estoy en "modo dedicatoria", ésta va por todos los compañeros que han trabajado en este mismo edificio, soportando unas obras de las que probablemente nos sentiremos orgullosos una vez que terminen y veamos el edificio rejuvenecido. En particular, ya que algunos siguen de vez en cuando el proyecto, va por el resto de los miembros del equipo de dirección de la UAH.

Como detalle, y dado que me han visto hacer la foto, e incluso la he enseñado "en crudo" desde la pantalla de la cámara, el caso original era azul... Cuando lo he visto, en un sitio tan excelente, me he acordado de Tino Soriano y me he dicho, que lastima que no sea rojo... El pensamiento me ha durado dos segundos porque inmediatamente me he preguntado ¿Y para que quiero PS? Resultado, foto con casco rojo, mucho mejor que la original, sin duda...



Por si lo dudais, aqui os dejo los colores originales:

Foto original de la 356/365