martes, 29 de noviembre de 2011

328/365 Lonely Thanksgiving Day

328/365 Lonely Thanksgiving Day por Juan R. Velasco
328/365 Lonely Thanksgiving Day, una foto de Juan R. Velasco publicada en Flickr.

A través de Flickr:
La foto, aunque parezca hecha el 25 de noviembre, para mi fue el 24, uno de esos días de 30 horas que te obsequia el jetlag cuando viajas a los USA. En el restode las fotos del viaje pasará algo parecido... hay que restar 6 horas para saber a que hora local fueron hechas, porque no me entretuve en cambiar la hora de las cámaras (sí... dos camaras)

Despues de todo el dia de viaje, más de 11 horas de vuelo hasta Miami, unas carreras en el aeropuerto para conseguir llegar a tiempo al enlace a Orlando, otro vuelo (este corto), busqueda de un coche, y viaje a Cocoa Beach, la unica foto "decente" (de las 3 diferentes que hice) fue esta. Como no siempre se trata de haber un foton todos los días, sino, en algun caso, de hacer un pequeño diario de lo que pasó en una fecha concreta, esta es mi cena del día de Acción de Gracias.

Lo curioso es que no estaba solo en el MacDonalds, ni mucho menos. Un buen monton de solitarios como yo estaban tambien, y, lo más sorprendente, media docena de familias y grupos de amigos, que "pasaban" del pavo tradicional para hacerme compañía en ese lugar.

PD: Ire subiendo las fotos poco a poco hasta ponerme "al dia". Ademas de las fotos diarias, subire algunas "extra" de la zona y del lanzamiento.