domingo, 13 de marzo de 2011

Fuera de proyecto

En las dos últimas semanas he continuado con mi proyecto 365, tratando de mantener la variedad en las fotos que hago, pero, además, he hecho otras fotos, en ocasiones, más trabajadas que las del proyecto.

Por ir en orden temporal, el domingo pasado Enrique Jorreto lanzó una convocatoria express entre un grupo de amigos para juntarnos y hacer algunas fotos "teatralizando" escenas creadas con un monopatin y un patinete. Al final, no era más que una excusa para jugar con unos flashes y paraguas (manejábamos 4, aunque había más) y pasar una buena tarde. Estas son dos fotos de ese trabajo, aunque entre los 7 fotógrafos que allí estábamos hicimos muchas mas:


Aparta!

En parrilla de salida


Seguro que Enrique pone algunos enlaces en su web, así que podréis ver mas fotos de ese día.

El segundo día con fotos "extra" fue el viernes pasado. Estaba en Valencia, en unas jornadas de la RUEPEP (Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente), cuando al terminar nos llevaron a la mascletá de la Plaza del Ayuntamiento. Aunque la foto del proyecto fue otra, de la que hablaré otro día, no pude resistirme a subir una en la que se reflejara el humo (ya que el ruido es difícil de reflejar en las fotos). Tengo alguna más que ya subiré a Flickr. De momento os dejo esta:


Mascletá (alternativa al 70/365)


Para terminar, hoy he estado en una carrera de canicross que se ha celebrado en Guadalajara (a unos 200 metros de mi casa...). Para el proyecto he elegido una que podríamos calificar como "de reportaje" y aunque en el proyecto solo "cabe" una foto cada día, he compartido algunas mas. Me gusta especialmente esta, en la que el perro parece que me mira como diciendo... "aunque los demás no te hayan visto, yo sí, y no me fío mucho de tí...".


Canicross 13/03/11 (3)





Para terminar, en el post anterior os dije que había subido la foto del poker a un grupo en el que para pasar de nivel hacían falta 10 comentarios, y quedé en contaros como terminaba. Finalmente llegó al cuarto grupo, donde terminó con 7 comentarios. No está nada mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada