domingo, 1 de noviembre de 2009

Maratón fotográfico en el 18º Maratón de cuentos de Guadalajara

En junio ya os hablé de que en Guadalajara celebramos cada año un maratón de cuentos: son 46 horas sin parar, donde los contadores, de todos los lugares, y de todas las edades, van narrando sus historias.

En paralelo al Maratón de cuentos, la Agrupación Fotográfica de Guadalajara organiza un maratón fotográfico, en el que algunos miembros de la agrupación (este año, 31), nos dedicamos a hacer fotos a todos los "cuentistas" y a todos los actos paralelos que se celebran. Hoy se ha inaugurado la exposición con algunas fotografías de esos días, y se ha hecho una proyección de todas las fotos realizadas (2509, que ya está bien...!!). Podéis visitarla durante este mes de noviembre en el horario de apertura de la Biblioteca.

Los 31 fotógrafos de esta edición hemos sido:

Amaya Moro, Antonio Andrés, Consuelo Ortiz, Daniel Lozano, Eduardo Bonilla, Encarni Reyes, Enrique Jorreto, Enrique Mata, Fernando Jiménez, Fernando Rincón, Florin Balan, Francisco Javier Alcacera, Gloria Márquez, Javier Ruiz, Jesús Navarro, Jose Martinez Salmerón, Juan F. Gálvez, Juan Carlos Aragonés, María Jesús Abad, Mariam Useros, Maxi García, Mirian M. Salaices, Pablo Collado, Paúl Rojas, Pedro San Andrés, Pedro Sigúenza, Plácido del Amo, Samuel García, Santiago Bernal, Víctor Saboya y un servidor.

Os dejo con la foto que presento en la exposición, y con algunas de las que hice durante las dos horas que estuve trabajando. El resto están disponibles en la página web de la Agrupación


IMG_2523_final

MARATON--1

MARATON--2

MARATON--3