domingo, 14 de junio de 2009

Fotos en amarillo

Una actividad que se ha lanzado este año en la AF/Gu es la realización de portfolios: un conjunto de fotos (entre 8 y 10) realizadas bajo un mismo tema genérico y, preferiblemente, con unidad temática entre ellos. El primer portfolio tuvo como tema "Naturaleza", y no di de sí para poder hacer unas fotos serias (me temo que me va a pasar lo mismo en el próximo, que es para el 17 de junio, sobre "Nocturnos").

Por lo menos sí he podido participar en el que se desarrollo en primavera, con el tema genérico "Amarillo". Sí, ya se que es un poco raro poner como tema un color, pero os aseguro que hubo cosas muy chulas (por ejemplo, la serie de Paul y Miriam sobre la realización de unas galletas o magdalenas, en blanco y negro, en las que los ingredientes básicos y resultados estaban en su color: amarillo - la mantequilla, los huevos, la masa, el horneado...-).

Yo decidí darle unidad temática haciendo fotos Macro de frutas, hortalizas y similares (es que me acababa de comprar el Canon 100 mm macro y tenía que darle vidilla :) ). Como el plan de estas fotos era proyectarlas, aunque la calidad de youtube no es la ideal, os dejo un breve video con mis 8 fotos. Espero que os guste.